lunes, 9 de julio de 2012

Sales!

¿Cómo van esas rebajas? A pesar de que hoy es Lunes y comienza una nueva semana, dura para las que aún no estamos de vacaciones... hay que mirar el lado positivo, ¡estamos en rebajas! Siempre con precaución chic@s, yo suelo ir a por cosas que me hacen falta que en este caso serían prendas para el veranito y las he conseguido, lo malo es que siempre me llevo algo más... ¿ Y ustedes? ¿qué tal esas rebajas?

It's Monday, however the good thing is that we can still enjoy sales, I normally make a list with the things I really need and maybe with one or two things that I would love to have, but normally I take home something more... what about you? 




Camiseta y shorts - BLANCO
T-shirt and shorts - BLANCO
Todo al 50%-All at 50% discount

Sandalias/ Flat sandals ( New season) - BLANCO
Finalmente las encontré :-) I finally got them. 

ZARA
Me encantan, I'm in love

PROMOD
Lo tienen en rosa, blanco, rojo y un amarillo flúor precioso - 10 euros
You find it in pink, white, red and in a beautiful fluorine yellow - 10 euros.


Ahora mismo, las mejores rebajas están en Blanco, Promod, Stradivarius, Pull&Bear, Mango y Bershka, en Zara aún hay que esperar a que bajen un poquito más los precios. Desde que pueda les enseño alguna comprita más. 

Right now you find the best sales in Blanco, Promod, Stradivarius, Pull&Bear , Mango and Bershka, concerning Zara, I think we have to wait a little to find better prices. I'll show you more sales shopping as soon as possible.



15 comentarios:

  1. Qué bonitas las sandalias de Blanco!!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario, esas sandalias me encantan, sobre todo porque llevan tachuelas, son de nueva temporada pero están muy bien de precio. bss

      Eliminar
  2. Que bonito me encanta todooooo, te sigo , pasate por mi blog y si te gusta compartimos cositas un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! le he echado un vistazo mas a fondo a tu blog y me ha encantado!!!! muy cuidado todo...enhorabuena! espero seguir tu trayectoria! :) las sandalias y el pantalon son geniales, muy buena compra,seguro que les sacas mucho partido este verano y parte del invierno canario! que gracia que seas tu!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ya verás que bien irá el tuyo ;-) besos!

      Eliminar
  4. Me encantan las sandalias de Zara! una compra genial!

    bsitos!

    Alazne

    ResponderEliminar
  5. estuve a punto de comprarme esas sandalias de blanco en negras! pensando que las tachas eran doraditas pero como eran plateadas alli las deje jaja ahora me arrepiento de no haberme cogido las marrones, son monisimas!
    =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he ido de rebajas!!!! Tengo que ir ya!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Cómo me pierden las rebajas!!! qué buenas adquisiciones!!!

    Un besin!!! y nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maya, preciosa, he visitado algunas tiendas estas rebajas pero finalmente compré algunas cositas por internet y estoy en espera de que lleguen para poder enseñárselas, me gusta mucho lo que conseguiste.

    Besitos y feliz semana desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de sorteo en el blog con un clutch de Kurt Geiger con monedero a juego! Pásate a partcipar!

    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/07/kg-kurt-geiger-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. great purchases! love those zara sandals!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que ha sido una grata sorpresa! Me gustan tus rebajas!!
    Yo acabo de empezar mi blog al cual te invito a visitar!! Creo que te gustara! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras¡ Me chiflan las sandalias de Zara¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  13. Love that zara sandals

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar