jueves, 12 de julio de 2012

Wishlist




Ya he pasado por las rebajas y la verdad es que había pensando en dar por concluidas mis compras pero hay una prenda que acabo de incluir en mi wishlist, cazadora vaquera blanca, ¿qué les parece? ¿ buena idea? creo que puede combinar bien con casi cualquier look. ¿han visto alguna en rebajas?
















I've already been shopping on sales and I thought I should stop a little, however there's one thing that is on my wishlist from today, a simple garment I know, a denim jacket in white color, do you think it's a good idea?  have you seen a nice white denim jacket? in which shop?













¿Adivinan cuál de estas maravillosas pulseras será mi próxima adquisición?  ¡Me gustan todas! pero solo es una de las que aparece en la foto :-)  Son de Oti Torres.

Have a guess! which bracelet will be mine soon... love them all! but it will be only one of the bracelets in this picture :-) Bracelets from Oti Torres.



Oti Torres - Me lo pongo todo 






14 comentarios:

  1. Muy bonita has acertado te sienta genial un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cazadoras blancas, a ver si encuentras una barata. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa me encantan las chaquetas blancas son un must have de la temporada.
    Respecto a la pulsera que te quedarás difícil adivinarlo porque me gustan todas las que hace Oti. Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a las rebajas hoy y las tiendas estan hechas un desastre que salí corriendo de ahi y sin comprar nada =( eso si accesorios me traje demás. Esas pulseras estan lindas, me encantan los colores.
    Gracias x seguirme, te sigo tambien.
    Besos XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Karen, uff yo siempre me traigo accesorios de más :-)

      Eliminar
  5. Hola guapísimaaaaaaaa!!!

    Me gusta mucho la vaquera en blanco y tenemos el clima perfecto para este tipo de cazadoras durante la mayor parte del año :D

    feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Great post !

    Love your skull bracelet :) !!

    If you have the time you are always welcome on my blog :)

    I just wanted to let you know I’ll be following you around from now
    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pulseras!!

    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, pásate por el blog de Oti Torres, www.melopongotodo.blogspot.com para que veas todas sus pulseras, collares,anillos,bolsos... seguro que te encanta. bss

      Eliminar
  8. Me encanta la pulsera de la calavera supongo que será esa no? :)

    ResponderEliminar
  9. Me pierden las pulseras! Me ha encantado el post chica! Te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! gracias por visitar el blog y por tu comentario, ahora me paso por el tuyo ;-)

      Eliminar