miércoles, 8 de agosto de 2012

Studs!


¡Hola! Espero que estén pasando muy buena semana y disfrutando del mes de Agosto. 
Está claro que las tachuelas están de moda, las vemos por todas partes, en pulseras, chaquetas, pantalones, shorts, incluso en los zapatos. A mí me gustan, pero como todo, en su justa medida.

Hi! Hope you're having an amazing week and that you're enjoying the month.
We see studs everywhere, in bracelets, jackets, jeans, shorts and also in shoes! I love them, but in a proper way. 


Pulseras/Bracelets


Bimba&Lola
Oti Torres - Me lo pongo todo






















Jeans & Shorts



Chaqueta / Jacket


ZARA


Zapatos /Shoes


Converse

Les dejo un DIY por si a algun@ le apetece cambiar sus shorts :-)
Here you have a DIY if you want to customize your shorts :-) 




Recuerden que estamos de sorteo, para ganar este broche MISS, dejen un comentario AQUI.

Remember the giveaway! you can win a brooch by MISS clicking HERE.



11 comentarios:

  1. Me encantan las tachuelas! :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. quedan genial en la cazadora de zara!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. Now this is really STYLISH ! You should post more often! maybe you could check out my new outfit?

    ResponderEliminar
  4. Studs is probably one of my favorite trends!

    ResponderEliminar
  5. si fuera por mi me convertiria en una tachuela andante!! jiji pero tb intento moderarme!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las tachuelas! sobretodo en las converse!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las tachuelas, sin duda mi tendencia favorita! Me ha gustado mucho la pulsera de Bimba&Lola.

    ResponderEliminar
  8. Great trend! I love the studs!

    http://theprintedsea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tachuelas...La verdad que las he visto colocadas en sitios en los que nunca se me hubiese ocurrido, pero quedan genial... Es lo que tiene la moda, que de tanto verlo, acaba por gustarte.
    Besitos.
    Por cierto, muy bonito el broche.
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tachuelas, pero en equilibrio con prendas más básicas y neutras para no recargar el looks. En Londres son una plaga y me encantan sobretodo en shorts y en cuellos de cazadoras u hombros en jerseys también. Un saludo

    http://menosesmasblog.blogspot.com.es/2012/09/londoner.html

    ResponderEliminar