viernes, 21 de septiembre de 2012

Autumn is coming...


Hoy es el último día del verano, mañana llega oficialmente el otoño y para darle la bienvenida he creado algunos looks básicos con prendas imprescindibles para esta estación del año.

Today's the last summer day, autumn arrives tomorrow afternoon! so to celebrate that, I created some Autumn looks, with basics and essentials clothes for this season.

Cardigan - Romwe
Jeans - Bernard Boutique
Fular/Scarf - Monki
Bolso/Bag - Louis Vuitton
Zapatos /Shoes - Dorothy Perkins


Vestido/Dress - A Ware
Chaqueta/Jacket - Target
Bolso/Bag - Zappos
Botas/Boots - Wallies


Jersey/Sweater - Coggles
Falda/Skirt - Miss Selfridge
Zapatos /Shoes - Myhotshoes
Bolso/Bag - Hermes





12 comentarios:

  1. Love the outfits can't wait till fall ! check out my blog ! following you :)

    http://chachathefashiongenius.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres porque cada uno tiene algo que me gusta pero el primero con el LV...ME HA CONQUISTADO!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog,las slippers en tono burdeos,las he fichado un buen descubrimiento gracias :)!!!

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me gusta el primer look. Me encanta ese tipo de cardigan con ochos.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!
    nos encanta el primer look, la rebeca es moniisima.
    besitos.
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  6. So beautiful.
    Maybe we can follow each other dear? :)

    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks, sobre todo el segundo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maya muy buenos días y feliz semana.
    Me encantan los looks que nos propones para la entrada del otoño fantásticos.
    Un besazo reina y feliz nueva entrada de temporada.
    Un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas!Los oxfords de Dorothy los slippers con tachas me han enamorado!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar