lunes, 3 de septiembre de 2012

Back to work

¡Estoy de vuelta! De vuelta al trabajo :-) hay que tomárselo por el lado positivo, se acaban las vacaciones pero Septiembre llega cargado de novedades, siempre buscando cosas nuevas. Espero que hayan pasado un buen verano y a quienes estén comenzando las vacaciones les deseo lo mejor. Pero como hoy es mi primer día de trabajo tras un mes de sol y relax, les dejo un look muy parecido al que llevo hoy, es un working look en toda regla para ir cómoda y fresquita, que aún  hace calor, y un bolso grande para ir metiendo todo lo necesario ;-) 

I'm back! back to work :-) let's take it easy and with a smile, I finished my summer holidays and begin September with new ideas, always looking for new things to do. I hope you had a great summer and for those who are beginning the holidays I wish you a lot of fun. But as today is my first day of work after a beautiful month of sun and relax, I show you a typical working look, similar to the look that I wear today. 

Vestido/Dress - Mango
Bailarinas/Shoes - Zara
Cinturón/Belt - Mango
Bolso/Bag - Mango
Pendientes/Earrings - Nordstrom 


9 comentarios:

  1. pues imagino q en tu primer día de trabajo vas guapísima!

    Después de las vacaciones tb se viene con las pilas cargadas para un nuevo año por delante pq al fin y al cado septiembre es como año nuevo verdad?? jeje

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Great post !

    Great set would definitely wear this !!

    p.s: Want to win a Snake Wrap Earring ? Check out my blog en enter !
    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para empezar el mes con energía!!!

    Un besazo!

    Ana

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  4. Elegante como siempre!!!! bienvenida al mundo real...!!!! animo!

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, muchos besos!
    Thanks Janice!

    ResponderEliminar
  6. Hola! si, la vuelta es muy dura siempre...pero no se puede hacer nada para luchar contra ella excepto tener paciencia y tomárselo con relax. Me ha gustado muchísimo el look que propones, es tan sencillo y a la vez elegante...
    me pasaré a menudo por tu blog, un beso!
    el mío es: www.agreatmasterpiece.blogspot.com por si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese look! Super fresquito y cómodo para ir a trabajar... y a la vez muy elegante! Quiero saber que opinas de mi último post, así que aquí te dejo mi blog: http://mismocasines.blogspot.com.es/ besos, Uriel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maya muy buenos días que ilusión tenerte de vuelta el look me encanta este me lo apunto. Un besazo princesa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar