jueves, 13 de septiembre de 2012

Chino Trousers

¡Buenos días! Ya es jueves chic@s, para el día de hoy he elegido un working look y para ello que mejor aliado que un pantalón chino, cómodo y muy chic, puede dar muy buenos resultados. Aún hace calor así que una blusa fresquita de estampado floral, un cinturón alegre, sandalias y ¡a trabajar! 

Good morning! It's thursday! today I choosed a working look and the perfect garment is a pair of 'chino' trousers, these kind of trousers will give you a comfortable and chic look with really good results. Here's still warm so I combined it with a thin floral shirt, a nice belt, sandals and ready for work!



Cinturón/Belt - BLANCO
Blusa/Shirt - MANGO
Pantalón/Trousers - ZARA
Sandalias/Sandals - CAROLINA BOIX


Algunas ideas para looks con pantalones chinos, llévalos con blusas de botones, camisetas básicas,jersey y no solo con sandalias, apuesta por botines para este otoño-invierno, añade un cinturón y lleva la camisa por dentro para lucir el pantalón.

Some ideas: wear them with shirts, basic t-shirts or sweaters, not only with sandals, you should bet for a pair of booties for autumn-winter, use a beautiful belt and put the shirt inside the trousers so you can show the pants.






Me encanta el look de Jennifer Aniston, es informal y con mucho estilo.
Love this look from Jennifer Aniston, casual and stylish.

Jennifer Aniston







22 comentarios:

  1. Me encanta la blusa, el estampado es muy bonito! me gusta la combinación con el verde militar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los amo!!1 son tan cómodooooos!!!

    me faltan en tu color q es perfecto los tengo en verde, negro y caqui :P haber si esta temporada me hago con ellos y es q sirven para todo!

    no puede gustarme más la combinación con esa camiseta <3

    besotes enormes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana,
    Cariño como me gusta este look estas guapísima de verdad, los pantalones de este tipo aportan muchísimo al día a día, Guapa guapa.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. HOLA guapa! acabo de conocer tu blog! estä genial asï que te sigo desde ya a travës de GFC y bLOGLOVIN, te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras por ambos sitios! un besitos, nops vemos por aquí, te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Yo uso mucho este tipo de pantalón para ir a trabajar, me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa blusia! es una monada
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de pantalones!

    Estoy realizando un sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece participar:

    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los chinosss! son ideales y siempre te sacan de apuros :)

    Look at my 5th post: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los chinos, son super versátiles y van con casi todo, besos!

    ResponderEliminar
  10. Love this outfit! Thank you so much for taking your time to visit my blog!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks con chinos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecta! Cómoda, chic y guapísima ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta combinado con otros colores, como con el jersey coral, pero como lo lleva J Aniston me parece demasiado serio, y eso que me encantan sus estilismos. Un besito!!
    Olaya

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!
    me encanta este tipo de pantalon,,para llevarlo con unas buenas cuñas o tacones,,,son ideales
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que es un tipo de pantalon que me gusta mucho, en cambio no se si me acabo de ver con ellos, voy mas comoda con pitillos o leggins.
    Saludos;)

    puedes visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de descubrir, y me quedo en tu blog!!! Si quieres pasate por el mio, y si te gusta, me sigues!!! Por cierto, estoy de sorteo! Participa!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los chinos. Un besito.

    www.elglobodeines.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy fan de este tipo de pantalones...son super versátiles y van bien con casi todo.

    ResponderEliminar
  19. I love Chinos!! Great finds!! you look absolutely gorgeous, and so does your blog. <3

    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar