martes, 11 de septiembre de 2012

Fashion Board - Autumn Winter 12/13






Una pequeña recopilación de lo que veremos esta temporada otoño-invierno 12/13:
- Estilo militar en chaquetas, camisas y pantalones.
- El binomio blanco/ negro será una apuesta segura.
- Aires barrocos en pantalones tobilleros y vestidos.
- El sporty chic para look más cómodos, como accesorio estrella las sneakers de Isabel Marant con cuña interior, tenemos diversos clones en Blanco o Carolina Boix.
- Animal print por todas partes, en todos los colores, lo veremos sobre todo en jeans.
- Tachuelas y más tachuelas, en botines, camisetas, chaquetas, pantalones...
- Y el calzado de moda, los slippers, ¿ se atreven con ellos? 

A little  sample of all we will see this autumn-winter 12/13:
- Military look in jackets, shirts and trousers.
- Black&White look will be the right choice.
- Baroque patterns.
- Sporty chic for comfortable looks, all the attention goes to Isabel Marant sneakers, we have great clones in shops as Blanco or Carolina Boix.
-Animal print everywhere, in all the possible colors.
-Studs and more studs on boots, t-shirts, jackets, trousers...
- And slippers, so in vogue.




7 comentarios:

  1. Espero que no nos saturemos en exceso de tanta tachuela!

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un bolso de Camomilla Milano, anímate a participar! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que esta temporada va a ser difícil vestirse sin tachuelas..y como me gusta!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    que buena recopilacion de tendencias,,,me encantan las nuevas colecciones en las tiendas nose donde acudir,,me gusta todo!!!!!
    besitos
    Hoy nos toca una receta fresquita y riquisima
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/tarta-vegetal.html

    ResponderEliminar
  4. precioso todo uff que ganas ya de cambiar de temporada eh! besos!

    ResponderEliminar
  5. las slippers con tachuelas me encantan!

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no sabria elegir lo que mas me gusta!!!!! esta temporada me encanta lo que se lleva!!! :)
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las tendecias de la temporada vienen de lo más marcadas y has hecho un resumen estupendo. Yo creo que ya me he equipado (casi sin querer) con un poquito de esto y un poquito de lo otro, ahora a ver si llega el otoño, porque total si no va a hacer tiempo de tomar el solo, estos veinte grados tontos e intermitentes que no sabes que ponerte, son un rollo total. Un besazo.

    ResponderEliminar