viernes, 7 de septiembre de 2012

I'm in love with...

 Estoy enamorada de... ¡este vestido!

I'm in love with... this dress!

Paula Echevarría para BLANCO
Paula Echevarría for BLANCO


¡y ya es mío!

and finally it's mine!





Creo que veremos mucho estilo barroco este otoño-invierno. Solo hay que ver las colecciones de algunos diseñadores como por ejemplo Alexander MacQueen o Dolce&Gabanna.

I think we will see baroque style this autumn-winter. You just have to take a look to the collections of some designers as Alexander MacQueen or Dolce & Gabanna.






















¿ Ya han visto la colección de Paula Echevarría para Blanco? Parece que las prendas vuelan... pueden ver toda la colección AQUÍ. Yo he elegido 3 prendas de la colección, 1 de ellas el vestido que les muestro hoy,las otras dos espero enseñarlas pronto.

Have you seen the new collection? It seems that the clothes disappears in a rush... you can see the whole collection HERE. I've choosed 3 pieces of this collection, one is the dress that I show you today and I hope to show you son the other two pieces.



¡Buen fin de semana!
Have a great weekend!


13 comentarios:

  1. Que guapísima tú y el vestido!! me parece precioso

    un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El "rollito" de D&G me parece tan mediterráneo, tan racial y tan bonito :-) precioso precioso!

    http://menosesmasblog.blogspot.com.es/2012/09/londoner.html

    ResponderEliminar
  3. It looks amazing on you! Good for you girl.

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es una preciosidad un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es muy bonito. En seguida voy a ver la colección de Paula para Blanco a ver si me hago con algo. Gracias por la información.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Pues acabo de terminar de ver la colección y es un horror: ¡¡¡Me gusta todooooo....y lo quiero toooodoooo....!!!
    Ay, Dios, ésto no puede ser...
    Besitos
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! jajaja menos mal que no soy la única! besos!

      Eliminar
  7. wow such a gorgeous dress!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com/

    ResponderEliminar
  8. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es el vestido y qué bien te queda!!La colección de Paula para Blanco es una maravilla, yo estoy en modo ahorro que si no...

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. stylish blog!! If you have a chance, please visit/follow my fashion blog. Your supports will mean a lot. Thanks so much in advance!!! I look forward to hear from you and to read more of your future blog posts.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar