viernes, 28 de septiembre de 2012

Love Fridays

¡Viernes! La semana se ha pasado volando, llega la felicidad del viernes y los planes para el fin de semana. Espero que lo pasen muy bien :-)  Les muestro una nueva adquisición otoñal, 
¿qué les parece?

Friday! the week went by so fast... today the lovely happiness of fridays,  wish you all an amazing weekend :-) Here I show you my new beautiful autumn cardigan, do you like it?



ZARA


La mía es en color burdeos, con un pequeño toque plateado,perdón por estas fotos tan malas:
Mine is in burgundy with a lovely silver touch, sorry for the bad pictures:






















Se le podría añadir uno de estos broches MISS, tan otoñales, me encantan, ya tengo unos cuantos que coloco en mis chaquetas vaqueras y cardigans:

You could add a beautiful MISS brooch, I have some of them, for my jackets and cardigans:


MISS
MISS






































 ¡Buen fin de semana!
Wish you a great weekend!



21 comentarios:

  1. Es preciosa!!Me ha encantado...Con unos pitillos encerados debe quedar genial!!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    He visto esas chaquetas en Zara en special price y llamaron mi atención por el hilito dorado del punto y su color. Por su precio, muy buena adquisición.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  3. muy buena elección!! una prenda ponible y bonita! :)
    un saludoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. the top looks great!)
    WatchMyBlogHere
    Love your blog! Hope you'll love mine and follow me back! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pude resistirme a este tipo de chaquetitas :D

    estás súper linda!!

    que pases un feliz fin de semana!!
    muchos besitos Maya!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a puntito de comprármela también.

    Te queda muy mona :)

    ResponderEliminar
  7. I have it!! btw put pictures that are a bit larger so that we can appreciate the details :) COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  8. hola cielo!! yo tambien la tengo en burdeos, esperando la ocasion para ponermela...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! qué tal? a ver si refresca pronto para poder usarla :-) bsitos

      Eliminar
  9. Es preciosa la chaqueta!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas! thanks a lot for your comments :-)

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es una chulada y muy versatil.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días que guapa estás cielo me encantó el look y la chaqueta tan bonita que llevas ... Muy guapa maya aunque no se te ve mucho la cara yo se que lo eres. Un besazo y feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  13. ohhh me encanta! muy elegante! muakkk

    ResponderEliminar
  14. que bonita queda puesta.... me gusta¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  15. Qué monísima! Me gusta mucho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita es¡ Me gusta mucho este color y seguro que en burdeos también es muy chula¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar