lunes, 10 de septiembre de 2012

Military Green

El verde militar se llevará mucho esta temporada otoño-invierno, de momento estoy empezando a usar este color en mis pies, con unas cuñas de Carolina Boix, rebajadas a 9,90€ , también las pueden conseguir en marrón. Son muy cómodas, a pesar de su altura de 11 cm.

Military green is a color that we will see a lot this autumn- winter season, I'm now using this color for my feet, wearing this sandals from Carolina Boix, bought them on sales at 9,90 €, you will also find them in brown. Really comfortable despite a heel of 11 cm.


Carolina Boix 





8 comentarios:

  1. Seguro que le das mucho uso a estas sandalias.. el militar pisa fuerte! TE SIGO, GRAN BLOG :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!! Me encantan. A ver si las consigo en marrón porque el año pasado compré unas en Pull & Bear por ese precio y se ha roto por todos lados. He gastado más en zapatero que en los zapatos, je, je.
    Besitos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Las rebajas de Carolina Boix son geniales, y esas sandalias me encantan!!Te respondí en mi blog pero por si no lo lees, gracias por tu apoyo y nos tenemos que ver pronto!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. oye que buena compra!!! son muy bonitas, además que como aquí el calor aguanta, le sacarás mucho partido!

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. definitely will always love this color! thanks so much for following, i followed back :D

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  6. They look amazing! :)

    Kisses ♥
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho y si que tienen pinta de ser comodisimas. Acabo de conocer tu blog y soy tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar