jueves, 6 de septiembre de 2012

Shopppinnnggg

Un día de compras...
A shopping day...




Se que es pronto para botas pero estas me encantaron, me gusta el color, la forma, el detalle de las tachuelas, nunca suelo comprar botas en Septiembre, pero es que después llega Noviembre y no encuentro ninguna que me guste así que me atreví, botas y bolso a juego, de Stradivarius, son prácticamente del mismo color. La faldita es de Pull&Bear, de rebajas, 3,99 euros, me encanta el detalle del botón en forma de calavera.

I know it's soon for boots, however these ones are so beautiful, love the shape, color and the studs, I never buy boots on September, but normally when I want to buy them months later I don't find what I like, so this time here they are, I'm going to use them a lot, boots and bag from Stradivarius, nearly the  same color and the skirt is from Pull&Bear, on sales 3,99 €, love the detail of the skull buttom. 

Botas/Boots - Stradivarius
Bolso/Bag - Stradivarius
Falda/Skirt - Pull&Bear

8 comentarios:

  1. Las botas las tengo fichadas desde hace tiempo ,me gustaron en cuanto las vi, y yo tampoco soy de comprarme botas en esta época pero en junio encontré unas de oferta y claro no las iba a dejar ahí, así que se vinieron conmigo :)

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cariño me encanta me encanta tus nuevas compras son fantásticas y que bien te queda.
    Un besazo fuerte y feliz día cielo mío.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! no las había visto pero me han encantado! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!! y si es verdad, que las botas, aunque de muchísima pereza comprarlas ahora, luego ya no hya nada en las tiendas!!! Muy bien hecho!! jeje
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tus botas!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. vaya chollo la falda!! las botas me encantan, entiendo que las estrenaras ya, a mi me paso lo mismo con unos botines en julio jeje

    un besito

    theangelswearprada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar