miércoles, 31 de octubre de 2012

Kenzo vs Zara

Si les gusta el jersey de Kenzo... tienen que pasar por Zara.

If you like Kenzo's sweater...you must go to Zara.


KENZO

ZARA

¿Se parecen verdad? ¿ Cuál les gusta más? el de Kenzo me parece más bonito pero el de Zara no está  nada mal y por el precio (19,95€) me quedo con el de Zara.

Similar right? Which one do you prefer? I think Kenzo's sweater is more beautiful however Zara's  sweater is nice and I love the price (19,95€).



¡FELIZ HALLOWEEN !
HAPPY HALLOWEEN!!



12 comentarios:

  1. Hola!! realmente es muy parecido y seguro que mucho mejor de precio!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I made a post about that Zara sweatshirt too!
    love it
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Zara, al de Kenzo en mi opinión le sobra el tener el nombre de la marca tan grande. :D

    un besote y feliz noche de Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las camisetas y jerseys con tigres estampados, pero hay que reconocer que el de Kenzo es mucho más divertido! =)

    Un besazo!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Y a mi q los jerseys estos de Kenzo no me matan....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos!! pero por precio la de Zara me gusta más! jajaja!! Besotes! y Happy Halloween!!

    ResponderEliminar
  7. wooow, what a stylish pumpkin :).
    Great blog, wanna follow each?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el de Kenzo es muy chulo, pero tampoco me lo compraría.. el de Zara es muy chulo y el que me encanta es el que me he comprado yo de Mango, también gris y que pone París!! :)
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad es que no me convence del todo esta tendencia de las sudaderas, no se.
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues me pasaré por Zaragoza xq me ha encantado esa sudadera

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, me quedo con la de Kenzo! Aunque no me la compraría...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Love the sweatshirt. Would wear it both denim and dress it up with a skirt. Just found your blog and I'm a new follower. Check out my blog and join:

    www.StyleDeLaCreme.com

    ResponderEliminar