jueves, 11 de octubre de 2012

Relax a little


Este largo fin de semana me voy a relajar un poco... tengo que hacer la maleta... un par de biquinis, jeans, sandalias, shorts, blusas y camisetas... 

This looong weekend I'm going to relax a little... must pack... bikinis, jeans, shorts, t-shirts... 

Bikinis - Nelly, Kohls,Things2Die4
Clarins Sunscreen Cream
Bolso/Bag - Feliz Ray

Top - Shoptaintedkiss.com
Shorts - Vero Moda
Sandalias/Flats - Austique
Bolso/Bag - LADY DIOR
Gafas de sol/Sunnies - 80spurple.com

Jersey/jumper - OASIS
Jeans - JOE'S
Sandalias/sandals - Elie Saab
Clutch - Emilio Pucci
Pendientes/Earrings - Mimco 




¿A dónde voy? Les cuento a la vuelta. Disfruten del fin de semana, cualquier lugar es bueno, solo hay que desconectar.

Where am I going? will tell you when I'm back. Enjoy the weekend, any place is perfect for this, just relax.





12 comentarios:

  1. Jijiji, sea donde sea que vayas disfrutalo y pasalo bien. Supongo que si llevas bikinis en la maleta hara calor asi que mejor que mejor!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. qué bien! qué disfrutes mucho! ya nos contarás!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  4. Ahaa entonces estarás como yo este finde, solete y relax!!
    Besito y disfruta!!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de este merecido descanso, y ya nos cuentas a la vuelta el destino elegido.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. umm..pues disfruta muchooooooooo!!ya nos contarás a la vuelta!!
    un besito linda =)

    ResponderEliminar
  7. disfrutalo mucho!! me gustan mucho los looks que has puesto, pero el de los shorts ya para el año que viene :(

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa espero lo disfrutes mucho y que todavía tengas tiempo para muchas cosas más...
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Qué ganas tengo de ir a la playa. Espero que hayas disfrutado mucho

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias chicas! ya les contaré :-) bss

    ResponderEliminar