miércoles, 17 de octubre de 2012

The Mint Company

Tenía que compartir con tod@s  un reciente descubrimiento : 'The Mint Company'. Se trata de una tienda online con base en las Islas Canarias ( España) así que para las que vivimos en Canarias es un gran descubrimiento porque normalmente es difícil encontrar ciertas marcas en las islas y en 'The Mint Company' podemos encontrar marcas como Burberry, Marc Jacobs, Michael Kors o Lanvin entre otras. Pueden comprar online o desplazarse hasta las tiendas ubicadas en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, para más información sobre dónde encontrar esas tiendas click AQUÍ.


I just wanted to share with you a recent discovery: 'The Mint Company'. It's an online shop based in Canary Islands  (Spain), for the people who live in Canary Islands is a great discovery because here we have difficulties to find some brands. 'The Mint Company' sells brands as Burberry, Marc Jacobs, Michael Kors or Lanvin between others. You can shop online or in their shops, situated in Gran Canaria, Lanzarote and Fuerteventura, for more information about the location of these shops, click HERE.




Yo ya tengo mis accesorios favoritos, les muestro algunos, pero no dejen de echarle un vistazo a la web que tienen cosas muy bonitas, venden calzado, bolsos y otros accesorios.

I have my favorites, show you some of them but take a look to the web,you will find a lot of beautiful things, The Mint Company sells shoes,bags and other accessories.


DKNY

DKNY

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS



MARC by MARC JACOBS


MICHAEL KORS



¿ Conocían 'The Mint Company'? Did you know 'The Mint Company'?

14 comentarios:

  1. andaaa, qué interesante. me encantan las botas de michael kors, preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dianne, la verdad es que son preciosas :-)

      Eliminar
  2. pues parece que esta genial esta tienda! y todo lo de michael kors me encanta!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡sí que tienen cosas chuls! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso de DKNY y los botines de Michael Kors, son preciosos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las últimas botas... gracias por la presentación! :)
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las botas de Michael Kors! Buen descubrimiento, aunque no vivo en Canarias jeje

    http://menosesmasblog.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. nice!

    p.s. I'm having a giveaway from She Inside if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  8. noooo no lo conocía!!! está genial porque como dices, en ocasiones hay 'peros' con los envíos!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo tampoco los conocía!!así que ahora mismo lo ojeo jejej..
    un besin linda y pasa buena semana=)

    ResponderEliminar
  10. Me acaBO de pillar el bolso de DKNY pero en rosa.. Que pasen las 48 horas ya q lo quiero estrenar ya ya ya!! No puedo ser más feliz! Un gran descubrimiento, espero q sean puntuales con los envíos..

    ResponderEliminar
  11. lovely!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar