martes, 27 de noviembre de 2012

Christmas Giveaway by FIRMOO

¡SORPRESA! 

La conocida tienda de venta online de gafas , FIRMOO, sortea a través de Mix of Styles, 500$ en vales descuento para comprar a través de su web el modelo de gafas que más os guste, ya sean de vista o de sol (excluidas únicamente las gafas de diseño, el código descuento no cubre los gastos de envío). Y como llega la Navidad, vamos a ser generosos y compartir esta cantidad con 25 seleccionad@s, por lo que los vales descuento serán de 20$ cada uno y tendrán que ser canjeados en www.firmoo.com antes del 25 de Diciembre a media noche.

SURPRISE!

The world's most popular eyeglass store, FIRMOO, will giveaway through Mix of Styles, 500$ in vouches codes to buy online glasses or sunglasses ( excluding designer glasses,please take note that the code doesn't cover shipping expenses). And as Christmas is coming, we will be so generous to share this amount between 25 winners!! These 25 persons will be choosen by random. Each one of the winners will have a voucher code of 20$ to use on Firmoo's web before 25th December.






REQUISITOS
REQUIREMENTS

1. Ser seguidor de FIRMOO en facebook AQUÍ.
1.Follow FIRMOO on facebook HERE.

2. Ser seguidor de MIX OF STYLES en facebook AQUÍ.
2. Follow MIX OF STYLES on facebook HERE.

3. Dejar un comentario en este post,con nombre, email y cuál sería el modelo de gafas elegido en caso de estar entre los 25 ganadores.
3. Leave a comment on this post, with your name and email, let me know which glasses or sunglasses you will choose if you're one of the lucky winners.

4. Sorteo Internacional hasta el 12 de Diciembre 2012 y se realizará a través de Sortea2.com
4. International Giveaway until 12th December 2012. I will use Sortea2.com

5. Deben canjear sus vales descuento antes del 25 de Diciembre a media noche.
5. You have to exchange  your voucher code before 25th December ( until midnight).



¡MUCHA SUERTE!
BEST OF LUCK!













17 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto!!
    Mis favoritas: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1014.html

    Begoña Moreno
    bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan varias pero me quedo con estas!!

    http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1881.html

    Sefora B.
    sefora.betancor@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, pero mis favoritas son estas:
    #H106

    Yasmina Falcón/COMPARTIR
    yazz_falcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Que Bieeennnn!!!
    Apúntame por ahí.... jiji^^
    Elijo las #OTO 2586
    Besitos!!

    Saray Brito Suárez/ MISSypunto diseños
    misscamisetas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me apunto, requisitos cumplidos.

    mariquitasyranas@gmail.com

    las escogidas son: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1363.html

    Saludos M&R

    ResponderEliminar
  6. Perla Cárdenes Zerpa
    perla.cardenes@hotmail.com
    Mi modelo es: #BLMK2233 (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1990.html)

    Hola!! gracias a Mix of Styles y a Firmoo por esta oportunidad; yo también me apunto para el sorteo! a ver si hay suerte y puedo lucir este modelito de Firmoo!! :)
    gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!

    Yo también me apunto.

    Me encanta el modelo: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2055.html

    Mi nombre del facebook es Fresae Fresa
    ariadhnae@yahoo.es

    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Great giveaway!!!
    I'm following you =)
    wait for you on my blog
    -Amara-

    http://knowyoucanfly.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Ains que bien me viene este sorteo, que necesito unas gafas de sol con urgencia jajaja :)

    Daphne Pérez
    daphne.prz@hotmail.es
    y cogería las gafas de sol.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Me gusta tu blog!
    Te sigo desde España!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
  11. I love Firmo :) x

    http://www.lucia-lolita.com/

    ResponderEliminar
  12. hi dear...great thing ^^
    kiss and have an happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  13. Hola gusto en conocerte, yo estoy anotada ya en este sorteo en vario blogs asi que no participo, pero te sigo igualmente, te espero en mi blog, me seguirias? seria genial. Feliz puente.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el blog! Es la primera vez que entro!
    me gusta mcuho.

    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar