viernes, 23 de noviembre de 2012

ELLE Spain

ELLE Spain - Diciembre /December issue


¡Qué gran honor aparecer en ELLE España!
Gracias por publicar uno de mis comentarios en el número de Diciembre.

What an honor to appear on ELLE Spain!
Thanks for publishing one of my comments in the December issue.


ELLE Diciembre/December 2012

Me he llevado una gran sorpresa al recibir la noticia de que me mencionaban en el nuevo número de ELLE, gracias a mi seguidora Fay Mrt, que enseguida me avisó vía Twitter (@MixofStyles)
La cuestión era Parka o Trench y mi comentario al respecto:
El trench es un clásico, pero la parka está muy de moda y resulta muy chic. Yo optaría por ponerme uno un día y el otro, al siguiente.

What a surprise to see one of my comments on ELLE Spain! thanks to my follower Fay Mrt that told me immeadiately via Twitter (@MixofStyles)
The question was Parka or Trench? and my comment:
The trench is a classic however the parka is into fashion right now and so chic, my option is to wear a different one each day.







¿Por qué quedarnos solo con una? Lo maravilloso de la moda, es la variedad de posibilidades que nos ofrece.

Why choose only one? The amazing world of fashion brings us a huge variety of possibilities.











11 comentarios:

  1. Que way!!!! todo trabajo tiene su recompensa, hoy una mencion...mañana un reportaje!!!

    que buena pinta tiene ese chocolate!!!!

    besiiiitos!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations! :)
    Btw Sara is soo beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Alaa enhorabuena!! Me encanta lo que has dicho, llevas toda la razon...un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es que diste una respuesta perfecta!! Enhorabuena

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la publicación de tu comentario, tu respuesta fue la mejor y más inteligente :)
    Un saludo!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!!! No me extraña que te hiciera ilusión!!
    bss y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. felicidades!! aun no ha caido en mis manos
    bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Maya, me imagino la ilusión que debe hacerte, ademàs de ser un recuerdo para toda la vida.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar