viernes, 2 de noviembre de 2012

Shine by Oti Torres

¡Hola! ¡Feliz Viernes! no podía dejar de enseñarles este maravilloso collar de la colección SHINE de Oti Torres ( Me lo pongo todo). Es un collar muy especial, ideal para un look arreglado pero yo también lo llevo con looks más sencillos, como es el caso de hoy, me lo he puesto para ir a trabajar, jeans + blusa blanca + este espectacular collar, no hace falta mucho más. Los complementos dan el toque especial.

Hi! Happy Friday! I couldn't resist to show you this amazing necklace from the SHINE collection by Oti Torres ( Me lo pongo todo). It's a very special necklace, perfect for night looks however I also use it during the day, today I wear it for work with a basic outfit, jeans + white blouse and the necklace, you don't need much more, sometimes it's all about accessories.


Collar/Necklace - Oti Torres 




Los diseños de Oti Torres salen en el programa La Voz de Telecinco, fíjense en los cantantes ya que suelen llevar alguno de sus diseños, collares, pulseras... quedan preciosos en televisión. Me alegro muchísimo de que los estilistas del programa hayan escogido los accesorios de esta magnífica diseñadora.¡ Enhorabuena Oti!

The designs of Oti Torres appears on The Voice ( spanish version 'La Voz'), if you're able to see the program, take a look to the singers, they always wear some of her designs, necklaces, bracelets... all look so beautiful on TV. I'm so happy about her. Congratulations Oti!




¡QUÉ TENGAN BUEN FIN DE SEMANA! HAVE A GREAT WEEKEND!




26 comentarios:

  1. que chulo! me encanta! con lo que se llevan ese tipo de collares!
    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Adoro ese tipo de collares :)
    Un saludoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Super Pretty necklace!

    P.S. I've switched my blog to wordpress so I might not show up on your blogger feed anymore! You can manually add my URL to your blogger feed or Follow on Bloglovin' ..come see my new site!

    With Love From Hollywood,
    Kier
    Fashion Addict
    Pinterest!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y como bien dices queda genial con cualquier look. Un toque glamuroso a lo casual y sofisticado a lo más puesto.

    ResponderEliminar
  5. Very cute necklace! And it looks great with a jean jacket!

    Victoria,
    'The Wind of Inspiration' blog

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas noches la verdad menuda maravilla Maya me encanta el collar.
    Un besazo cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Dónde puedo encontrarlos? Página web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, puedes encontrar los diseños de Oti Torres en su blog, Me lo pongo todo, tienes el enlace en el post. Me alegro que te guste. bss.

      Eliminar
  8. Es precioso!!
    Me encanta tu blog así que te sigo!! Yo te invito a descubrir el mío y espero que te guste :)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo collar!me encanta poner complementos especiales en looks sencillos para dar el toque!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  10. Que collar tan hermoso! o.o
    Me encantó!
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito es Maya!!Me encanta esta colección, bueno todas las de Oti y disfruto cada miércoles viendo La Voz esperando ver sus diseños.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Oooh I love the sparkle! so cute

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  13. Es super bonito! Te puede alegrar cualquier look!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. love it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  15. el collar es una monada, ideal con gris. un besito
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collar! Chulisima combinación! Muaa

    ResponderEliminar
  17. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hi :) Very nice your blog! Love it! If You want You can go to my blog see if you like ;)
    Maybe we can follow each other :) What do you think?! :)
    Xoxo

    Miss Butterflyyy
    Miss Butterflyyy Facebook

    ResponderEliminar