viernes, 25 de julio de 2014

Black Sandals

¡Hola! 

Hoy les muestro estas sandalias negras de ZARA, un básico que da mucho juego.

Today I show you a beautiful pair of black sandals! A basic in your wardrobe.


ZARA


Me encantan y me hacían falta, siempre digo que deben comprar cosas que les hagan falta o a las que le vayan a sacar mucho partido y estas sandalias sirven tanto para looks arreglados como más informales. Algunos ejemplos:


  I always tell you to buy things that you really need or will use a lot.  I needed a pair of black sandals so these ones are perfect for lots of looks. For example:





Passions for fashion


Unas sandalias parecidas a las que también les estuve echando el ojo son estas de Calzados Mary Paz, pero me gustaron más las de Zara  porque me parecen más finas.

A similar sandals are these from Calzados Mary Paz. Also a good option.


Calzados Mary Paz




¡ Qué tengan muy buen viernes y mejor fin de semana!
Have a great friday and a better weekend!


¡Me encantaría tenerl@s a tod@s en el facebook de Mix of Styles!
 I would love to have you all on my facebook page!!


16 comentarios:

  1. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #347
    Great sandals. What a bargain! Love the last one too, gorgeous!
    Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. incredible for such a low price
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sandalias!!! Y que bien de precio estan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta! si, quedan monísimas puestas y el precio es inmejorable :-)

      Eliminar
  4. such great sandals!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me pasare porque son ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Araceli, la verdad es que quedan monísimas.
      besos

      Eliminar